El viernes pasado varias personas asaltaron la tienda de ropa G-Star y los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para esclarecer el caso. Cuando el estudio por parte de los agentes ya estaba en curso, esta madrugada han vuelto a saltar todas las alarmas en Barcelona.

TRES SAQUEOS EN POCAS HORAS

Dos comercios más han sido saqueados la madrugada de este lunes, siguiendo un modus operandi similar al del viernes y en la misma zona de la ciudad.

Ni 70 horas habían pasado del primer asalto cuando dos tiendas más se han visto afectadas. Ambas en la milla de oro de la capital catalana y los dos robos también han sido de madrugada.

DOS ASALTOS DE MADRUGADA

En torno a las 5:30 horas de este lunes, los comercios de Tommy Hilfiger y Dolce Gabbana han sufrido dos asaltos. Los ladrones habrían entrado en la tienda Dolce Gabanna vía alunizaje y en la tienda Tommy Hilfinger rompiendo el escaparte con una tapa de alcantarilla.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Los Mossos d'Esquadra, que todavía no han recibido ninguna denuncia por estos asaltos ni han sido informados sobre el valor de los bienes sustraídos, han abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los ladrones.

Uno de los objetivos que tienen los agentes es comprobar si los tres robos en Paseo de Gràcia están relacionados y si los asaltantes son las mismas personas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.