Robo frustrado en Barcelona. Este lunes por la mañana varios ladrones han intentado asaltar El Corte Inglés de plaza Catalunya. En torno a las 5:00 horas de la madrugada, una banda criminal ha empotrado un coche contra el escaparate de los grandes almacenes, dejando la cristalera y parte de la persiana totalmente destrozadas.

ROBO FRUSTRADO

Sin embargo, los atacantes no han podido acceder al interior del comercio y no han podido llevarse nada. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos e intentar encontrar a las personas implicadas, según ha avanzado betevé.

OLEADA DE ASALTOS

Este suceso no es un caso aislado. En múltiples ocasiones este medio ha informado de alunizajes en comercios de lujo de paseo de Gràcia. En concreto, una banda de asaltantes intentó acceder a las tiendas de Tommy Hilfiger, Uniqlo y Dolce Gabbana rompiendo los escaparates. 

En esa ocasión los Mossos d'Esquadra también abrieron una investigación para tratar de identificar y detener a los ladrones y comprobar si los robos registrados en la milla de oro, cometidos con un modus operandi muy parecido, estaban relacionados.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.