Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a tres hombres por presuntamente cometer un robo en una empresa de L'Hospitalet de Llobregat, según un comunicado de la policía catalana este miércoles.

Los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo un robo en una empresa metalúrgica del municipio, y de que los presuntos ladrones todavía estaban en el interior del edificio.

Al llegar al lugar de los hechos, observaron que la valla exterior estaba forzada, y cuando las dotaciones policiales aseguraron el perímetro de la empresa, los agentes observaron cómo la puerta de emergencia posterior se abría y salían tres hombres corriendo de su interior.

INTENTARON HUIR

Al ver la presencia policial, saltaron la valla perimetral y accedieron a la nave anexa para huir del lugar, pero los agentes consiguieron arrestar a los tres presuntos ladrones.

Durante el registro, los agentes localizaron herramientas susceptibles de ser utilizadas en robos, y los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.