Nueva escena de alunizaje en el paseo de Gràcia. Esta vez en la tienda de artículos de lujo Fendi, que abrió sus puertas hace poco más de un año. Este miércoles de madrugada, un todoterreno ha impactado contra el establecimiento que se ubica en el número 83 del paseo de Gràcia, según ha informado Europa Press.

Los Mossos d'Esquadra están investigando este robo que ha sucedido sobre las tres de la madrugada. Los ladrones, después de robar objetos como bolsos, huyeron del lugar, por lo que la policía autonómica tiene abierta una investigación para localizarles.

OTROS CASOS DE ALUNIZAJE

Hace unos meses, la tienda Gucci también en el paseo de Gràcia sufrió un robo tras embestir un coche contra la entrada del establecimiento.

Por otro lado, los Mossos detuvieron hace poco más de dos meses al autor de ola de alunizajes. Un vecino de la Barceloneta al que se le atribuyen 16 robos por fuerza en establecimientos, hurto de vehículos y otro robo violento en el barrio de Vall d'Hebron.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.