Enésimo intento de asalto en Paseo de Gràcia. Un grupo de ladrones ha intentado saquear este martes por la mañana el comercio de Tommy Hilfiger situado en la milla de oro de la ciudad. 

Según ha podido saber Metrópoli Abierta, los atacantes han intentado asaltar la tienda de lujo con una chapa de alcantarilla. En el momento del suceso la señora de la limpieza se encontraba en el interior del establecimiento y los dependientes del establecimiento estaban a punto de llegar.

Los Mossos d'Esquadra​ se han acercado hasta el lugar de los hechos en torno a las 9:40 horas de este martes para esclarecer las circunstancias del caso. Según las mismas fuentes, los ladrones no se han llevado nada del establecimiento porque no han logrado acceder a él. 

Ataque en la tienda de Tommy Hilfiger situada en Paseo de Gràcia / M.A.
Ataque en la tienda de Tommy Hilfiger situada en Paseo de Gràcia / M.A.

SEGUNDO ATAQUE EN UNA SEMANA

Hace una semana la tienda de Tommy Hilfiguer también fue asaltada siguiendo el mismo método. Los atacantes se acercaron hasta el comercio, ubicado en el número 15 de Paseo de Gràcia, y rompieron el cristal con una tapa de hierro. 

Ese mismo día una banda también saqueo otra tienda de la milla de oro de la ciudad. Se trata del local de Dolce Gabanna, ubicado en el número 95 de dicha vía barcelonesa.

El robo de la firma de lujo italiana se produjo de madrugada cuando un vehículo con cinco personas en su interior entró por la acerca de la calle de Provença y una vez allí, el turismo dio marcha atrás y se empotró contra la cristalera.

OLEADA DE ROBOS EN PASEO DE GRÀCIA

Los ataques en Paseo de Gràcia cada vez son más frecuentes. Si este martes han intentado saquear la tienda de Tommy Hilfiger y hace una semana lo hicieron en la de Dolce Gabanna, hace 10 días, el viernes 14 de noviembre, varias personas asaltaron la tienda de ropa G-Star y los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para esclarecer el caso.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.