El momento en el que el hombre se lleva la silla de ruedas de un súper / CEDIDA
El momento en el que el hombre se lleva la silla de ruedas de un súper / CEDIDA

VÍDEO: Roban la silla de ruedas a un anciano en un súper

Un hombre espera en la calle varios minutos y posteriormente se lleva la silla con total tranquilidad

Guardar
Jordi Subirana
Periodista de Metrópoli Abierta
Actualizado: 25/03/2022 12:14 h.

Roban la silla de ruedas a un anciano mientras compra en un supermercado. Las imágenes, a las que ha tenido acceso Metrópoli, han sido grabadas este jueves por la mañana en un establecimiento del área de Collblanc.

En la grabación, de la que parece las cámaras de seguridad de la tienda, se ve como una persona a la que le cuesta andar entra en un supermercado para comprar. Va acompañado y deja la silla de ruedas junto a los carros del comercio, junto a la puerta principal. 

El anciano accede al comercio, coge un carro para hacer la compra mientras su acompañante se va.

ROBADA CON TOTAL TRANQUILIDAD

Posteriormente, se ve a otro hombre con mascarilla en la puerta del supermercado. Espera en la calle y, en un primer momento, no llega a entrar en el establecimiento.

El individuo espera un largo rato en la vía pública mientras mira si alguien se lleva la silla de ruedas. Después, con total tranquilidad, accede al supermercado, espera junto a la silla por si alguien pasa a recogerla y como no es así se la lleva sin que nadie se percate que la está robando.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.