Asalto en Barcelona. Una pareja de turistas de Alicante ha sufrido un robo en el corazón de la Ciudad Condal. Las víctimas han denunciado a los Mossos d’Esquadra que han sido abordadas en la calle de Provenza, a la altura de rambla de Catalunya.

ROLEX DE 20.000 EUROS

Un grupo de jóvenes asaltó al dúo y les robó dos relojes: un Rolex valorado en 20.000 euros y un Block de unos 500 euros, según consta en la denuncia que han hecho las víctimas.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para encontrar a los ladrones y han interrogado a los testigos para hallar a los asaltadores. Según algunos testimonios, los hurtadores eran dos chicos marroquíes que se fueron corriendo tras el crimen.

Los hechos tuvieron lugar este jueves en torno a las 15:00 horas de la tarde y la policía catalana está cruzando los datos con las listas de fotos y nombres que tienen de los ladrones de relojes más activos de la ciudad para poder detenerlos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.