ARCHIVADO EN:

A la conocida periodista de sucesos Mayka Navarro le han robado la moto. Así lo ha comunicado este jueves 23 de mayo a través de un tuit. En él explica que le han sustraído la moto en Santa Coloma de Gramenet y pide la colaboración de sus seguidores para encontrarla. 

Se da la circunstancia de que Mayka Navarro es una reputada periodista de sucesos de Barcelona y Catalunya, especializada en robos y crímenes. Trabaja en La Vanguardia y colabora con otros medios como Telecinco o Rac1. 

La moto es de la marca Piaggio y forma parte de la gama MP3. Tiene dos ruedas delanteras y una trasera y los acabados en negro mate. La matrícula del vehículo es: 0327JPN.

BARCELONA SOLO RECUPERA CUATRO DE CADA 10 MOTOS 

Tal y como informó Metrópoli Abierta en enero, Barcelona es la ciudad de España donde más motos se roban, por delante de otras urbes como Málaga y Madrid. 

En total, la Ciudad Condal cuenta con un parque de más de un cuarto de millón de motos (277.000 motocicletas y ciclomotores, lo que supone el 29% del parque móvil). Cada día se sustraen un promedio de siete motos, ya sea por grupos organizados o por delincuentes habituales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.