Situación de película de acción la que se vivió el pasado lunes al mediodía en Badalona. Dos individuos ejecutaron un robo en una tienda en la calle Doctor Robert y luego llevaron a cabo una espectacular huida con una furgoneta. En ella, intentaron herir a un agente de paisano de los Mossos d'Esquadra.

Este policía vio a los dos ladrones forzando la persiana y robando en el local. Uno escapó y el otro casi atropella al policía con el vehículo. El agente, fuera de servicio en el momento del incidente, disparó a las ruedas para detenerlo, aunque sin éxito.

'SE BUSCAN'

Afortunadamente, el mosso se encuentra bien y no tiene ninguna herida, a pesar de la tentativa de atropello que sufrió el agente.

Actualmente, este suceso está siendo investigado por agentes de la comisaría de la Región policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra. La policía catalana está tratando de descifrar la identidad de las personas que han cometido los delitos descritos anteriormente, para poder detenerles.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.