Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Real Madrid / EFE
Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Real Madrid / EFE

Roban en casa de un jugador del Barça antes del Clásico

El robo a futbolistas durante los partidos se ha convertido en un fenómeno habitual en Barcelona

Guardar
Periodista
Actualizado: 18/12/2019 16:49 h.

A pocas horas de que empiece el Clásico del Barça - Madrid en el Camp Nou, un jugador del equipo blaugrana ha sido víctima de un robo en su domicilio. El defensa del Barcelona Nélson Semedo ha sufrido un atraco en su casa mientras estaba concentrado para el partido. 

Tal como ha adelantado la Cadena Ser, el hurto se ha producido con fuerza en torno a las 14:00 horas de este miércoles. Los ladrones han aprovechado que el portugués se encontraba concentrado antes del Clásico para entrar y arrasar en la casa del jugador. 

Nelson Semedo, el jugador del Barça que ha sido víctima de un robo en su domicilio / EFE
Nelson Semedo, el jugador del Barça que ha sido víctima de un robo en su domicilio / EFE 

UNA BANDA ESPECIALIZADA

Semedo ha sido el último de los integrantes del Fútbol Club Barcelona que ha sufrido las consecuencias de los robos en domicilios que se producen en la capital catalana. Los futbolistas del Barça temen los días de partido. No por la entidad del rival de turno, sino por la proliferación de atracos en sus viviendas de alto standing mientras ellos se ausentan. Una banda albanokosovar es la pesadilla de los jugadores y las fuerzas de seguridad. El pasado mes de octubre la Guardia Civil desarticuló una red especializada en el asalto a las casas de particulares de futbolistas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.