ARCHIVADO EN:

Le roban 400 euros tras sufrir un accidente de moto en Barcelona. El suceso tuvo lugar a las 05.00 horas del pasado 28 de diciembre en la confluencia de la calle de Ausiàs March con Girona, afirma el abogado Daniel Vosseler, que lleva el caso de esta persona. 

Según el letrado, el hombre colisionó de noche con un bus nocturno que, presuntamente, se saltó un semáforo en rojo, "aunque todavía no disponemos del atestado de la Guardia Urbana", precisa. Mientras era atendido a pie de calle, a la víctima del accidente le robaron unos 400 euros, "la recaudación del bar que regenta", denuncia Vosseler.

INGRESADO EN SANT PAU

El hombre lleva desde entonces ingresado en el Hospital de Sant Pau. Vosseler dice que no se teme por su vida. El vecino sufrió politraumatismos y todavía deberá permanecer en el centro hospitalario un tiempo más.

Especializado en accidentes de tráfico, el despacho de Vosseler también lleva el caso de la mujer que fue atropellada hace un año por un usuario que circulaba en una bicicleta del Bicing en Diagonal con la calle de Girona. La persona, que ahora tiene 65 años, tuvo que ser operada tres veces en el Clínic tras sufrir un traumatismo cranoencefáclico.

INCAPACITADA DE POR VIDA

Según el hijo de la víctima, David Puig, su madre ha quedado incapacitada de por vida y necesita asistencia las 24 horas del día. Desde que sufrió el siniestro, el 23 de enero de 2019, no ha vuelto a su casa. Desde el pasado marzo, vive en una residencia. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.