Imagen del rescate del coche en riesgo de caída / GUARDIA URBANA
Imagen del rescate del coche en riesgo de caída / GUARDIA URBANA

Rescatan un coche a punto de despeñarse en Vallvidrera

El vehículo perdió el control y se subió sobre las barreras de seguridad, quedando suspendido en el aire con riesgo de caída

Guardar
Angela Vázquez
Redactora de Metrópoli Abierta

Este domingo, 6 de marzo, la Guardia Urbana de Barcelona y los Bomberos han rescatado un coche que estaba a punto de caer por un barranco en la carretera Sarrià-Vallvidrera.

Los hechos han ocurrido esta mañana, cuando el turismo ha perdido el control y se ha subido accidentalmente sobre la barrera de seguridad del borde del camino. El vehículo ha quedado suspendido con riesgo de despeñarse, pero el rescate ha sido todo un éxito.

DETENIDO POR VENDER DROGA EN MOTO

Por otro lado, este fin de semana, agentes de la Guardia Urbana han detenido a una persona que vendía sustancias estupefacientes y utilizaba una moto para transportarla.

Agentes de paisano lo localizaron y lo siguieron hasta ser testigos de una de las transacciones. En el momento de la detención llevaba más de 50 gramos de cocaína.

Material incautado por la Guardia Urbana este fin de semana / GUARDIA URBANA
Material incautado por la Guardia Urbana este fin de semana / GUARDIA URBANA
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.