Manifestantes radicales han lanzado cócteles molotov contra los policías durante la tercera noche de enfrentamientos en Barcelona. Además de otros objetos como piedras o botellas, los manifestantes han ido incrementando en intensidad sus actos vandálicos.

En las últimas horas, las confrontaciones que tienen acontecimiento en Barcelona han ido subiendo de tono y se han empezado a generar hogueras y barricadas en el centro de la ciudad, destrucción de mobiliario público y ahora, lanzamientos de cócteles molotov contra los agentes.

MANIFESTANTES RADICALES

Como se puede observar en el vídeo, publicado en las redes sociales, uno de los manifestantes lanza un cóctel molotov a una de las furgonetas de los Mossos d’Esquadra, que baja a toda velocidad por el centro de la ciudad.

CUARTA NOCHE DE CARGAS

Los Mossos d'Esquadra han cargado durante la noche contra los CDR y antifascistas que se han desplazado esta noche hasta Rambla Catalunya presuntamente en busca de los ultras españolistas que se encontraban en el barrio de l'Esquerra de l'Eixample. Los radicales independentistas han levantado barricadas en esta calle barcelonesa y han prendido fuego a contenedores.

Los radicales han utilizado mobiliario urbano como sillas de las diferentes terrazas, palés o bancos para hacer arder hogueras en el pasillo central de la calle barcelonesa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.