Ingresa en prisión el violador múltiple de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat. El hombre, de nacionalidad peruana y de 26 años de edad, está acusado de agredir a 5 mujeres entre el 9 de julio y el 12 de septiembre. Finalmente, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el pasado 13 de septiembre en L'Hospitalet de Llobregat. Aún así, la policía catalana mantiene la investigación abierta.

El agresor escogía a sus víctimas aleatoriamente y las atacaba de noche, cuando las chicas entraban en los portales de sus casas. El hombre les aguantaba la puerta y entraba tras ellas. Además, se aseguraba de que no hubiese testigos.

TÉCNICA DEL ESCAÑAMIENTO

La policía ha detallado que el joven utilizaba la técnica del estrangulamiento. El agresor rodeaba con su brazo el cuello de las mujeres con violencia hasta dejarlas en un estado de semi-inconsciencia en el suelo.

Las cinco víctimas tienen entre 21 y 27 años de edad y todas identificaron al agresor.

ROBO DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Para esclarecer la autoría de las violaciones, ha sido determinante que el agresor robase y utilizase la tarjeta de crédito de una de las víctimas. El violador usó la tarjeta para acceder a una página de pornografía en internet.

Gracias a esta conexión, se pudo averiguar el propietario del teléfono y de la cuenta de correo gmail del depredador sexual.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.