ARCHIVADO EN:

 La juez de la Audiencia Nacional María Tardón ha ordenado este martes prisión incondicional y sin fianza para los tres hermanos detenidos en una operación antiyihadista en la madrugada del domingo en la localidad barcelonesa de Badalona.

La magistrada, que mantiene la causa secreta, ha decretado la prisión provisional de los tres por delitos de capacitación para cometer un delito terrorista y pertenencia a la organización terrorista Dáesh, según han informado a Efe fuentes de la Audiencia Nacional.

DETENIDOS DE MADRUGADA

Los tres hermanos fueron detenidos en un dispositivo policial que comenzó sobre las cuatro de la madrugada del domingo en una vivienda de la calle de Calderón de la Barca, en el barrio de la Salut de Badalona.

Durante el registro, los agentes se incautaron de diverso material como documentación y un ordenador. En la operación participaron agentes de la Brigada Provincial de Información de Barcelona y la Comisaría General de Información de la Policía Nacional.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.