ARCHIVADO EN:

El juez de instrucción en funciones de guardia de Badalona ha decretado prisión provisional para un joven de 29 años que presuntamente robó en cuatro pisos del municipio en tan solo una hora, y al que se investiga también por un presunto delito de desobediencia.

Los hechos se remontan al pasado 6 de mayo, cuando los agentes recibieron el aviso de que un hombre había accedido en una casa de la calle Àngel Guimerà por una ventana.

Al desplazarse hasta allí, vieron al sospechoso escondiendo algo entre unas plantas, y éste sacó un destornillador en cuanto los agentes le llamaron la atención.

RESISTENCIA

El individuo opuso resistencia y, después de arrestarlo, los agentes comprobaron que llevaba una bolsa con objetos que lo relacionaban con otros tres robos cometidos entre las 17:40 y las 18:46 horas de ese mismo día.

En uno de los pisos, además, encontró a una mujer a la que amenazó con un destornillador para "poder huir", y al forcejear con ella la hizo caer al suelo.

Para cometer los cuatro robos, el detenido trepó hasta las ventanas del tragaluz, y desde allí se adentró en las cocinas y patios interiores de los pisos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.