ARCHIVADO EN:

Un hombre ha entrado a prisión como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos vecinas de Argentona. Los abusos tuvieron lugar durante la semana pasada, según ha informado el Ayuntamiento de la población.

El hombre fue detenido el sábado pasado después de una operación conjunta de la Policía Local del municipio y el cuerpo de los Mossos d’Esquadra.

AGRESIONES POR SEPARADO

El presunto agresor habría agredido a las dos vecinas en ataques separados, el primero el miércoles 26 de febrero y el segundo el sábado día 29. Ese mismo día fue arrestado gracias a la colaboración ciudadana. De momento los agentes del cuerpo policial no han facilitado más casos sobre el suceso.

Ese lunes se ha convocado una concentración de rechazo ante el consistorio. Tras el ataque, el Ayuntamiento activó el protocolo de actuación contra la violencia machista. El encuentro tuvo lugar como medida de apoyo para las víctimas agredidas y para denunciar este y otros casos de violencia contra las mujeres.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.