Mossos d'Esquadra y policías nacionales en una imagen de archivo
Mossos d'Esquadra y policías nacionales en una imagen de archivo

A prisión un hombre de 33 años acusado de matar a otro a puñaladas el día de Sant Joan

El detenido atacó a la víctima de 40 años en la calle de Lleida el pasado 24 de junio

Guardar
Actualizado: 13/08/2022 17:43 h.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años, que ya ha ingresado en prisión preventiva, acusado de matar a puñaladas a otro hombre en la calle Lleida de Barcelona el pasado 24 de junio, festividad de Sant Joan.

Según ha informado la policía autonómica, los hechos ocurrieron hacia las 6.00 horas del 24 de junio, cuando los Mossos fueron alertados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de que había una persona herida en la vía pública, en la calle Lleida.

LOCALIZADO EN BADALONA

Cuando los Mossos llegaron al lugar, comprobaron que había un hombre de 40 años herido de gravedad por arma blanca, que posteriormente falleció. Agentes de la División de Investigación Criminal abrieron una investigación, que permitió identificar al sospechoso del homicidio.

Los agentes localizaron al presunto homicida el 11 de agosto en un domicilio de Badalona. Una vez detenido pasó a disposición judicial y el juzgado de guardia de Barcelona ha decretado su ingreso en prisión. 

VERBENA DE SANT JOAN NEGRA

La noche de Sant Joan se cerró con un negro balance. La policía detuvo a cerca de un centenar de personas, según algunas fuentes policiales. Los Mossos d'Esquadra informaron del arresto de 17 ladrones por cometer robos de relojescadenas de oro y móviles. Cuatro de ellos acumulan 67 antecedentes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.