ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer, que ya ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial, acusada de atracar un supermercado en Sant Adrià de Besós, donde supuestamente amenazó y agredió con un cuchillo a un trabajador.

Según ha informado este miércoles la policía autonómica, la mujer, de 33 años y nacionalidad española, fue detenida el pasado 1 de abril, acusada de un delito de robo con violencia e intimidación y daños, tras atracar un supermercado situado en la Avenida Platja de Sant Adrià de Besòs.

AMENAZA CON UN CUCHILLO

En su asalto, la mujer amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a un trabajador, a quien rasgó la manga de la chaqueta de un corte, según los Mossos.

Una patrulla de seguridad ciudadana recibió el aviso, hacia las 8:30 horas del atraco, ante lo que se dirigieron al local, donde visionaron las imágenes del establecimiento, lo que les permitió reconocer a la autora del asalto, ya que ya había sido detenida en otras ocasiones.

INGRESO EN PRISIÓN

La mujer fue localizada poco después por agentes de la policía catalana en el interior de un bar de la localidad.

Los agentes la registraron y encontraron entre sus pertenencias el arma blanca con el que supuestamente perpetró el atraco y rasgó la chaqueta del dependiente, por lo que la detuvieron y, al día siguiente, ingresó en prisión por orden del juzgado de guardia de Badalona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.