ARCHIVADO EN:

El juzgado de Instrucción 8 de Rubí ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos por apuñalar a un comerciante en el municipio barcelonés. 

Para su acompañante, por su parte, se ha acordado libertad con medidas cautelares. Además, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha remarcado que la causa está abierta por los presunts delitos de homicidio y encubrimiento.

APUÑALAMIENTO

Los hechos ocurrieron la noche del 8 de octubre, cuando los dos arrestados, mayores de edad pero que no llegan a los 20 años, entraron al local, cogieron una botella de ron y huyeron del lugar.

El vendedor, un hombre de 42 años y de nacionalidad pakistaní, persiguió a los presuntos ladrones y, al alcanzarlos, presuntamente le apuñalaron con un cuchillo. 

DETENCIÓN 

Tras revisar las cámaras de seguridad y hablar con los testigos, los individuos fueron identificados por los investigadores del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte.

El pasado miércoles por la mañana, los agentes arrestaron a los criminales que pasaron a disposición judicial. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.