Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de dos delitos de agresión sexual a dos menores en el barrio de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, que posteriormente ingresó en prisión por orden judicial.

Según han informado los agentes, la investigación se inició el 19 de septiembre, cuando tuvieron conocimiento de una agresión sexual a una menor de edad, al mediodía y en la vía pública, en dicho municipio barcelonés.

INTIMIDACIÓN CON UN CUCHILLO

La joven había sufrido tocamientos por parte de un hombre que había huido del lugar al ver a un grupo de jóvenes que acudían en su auxilio.

Al día siguiente, el autor de la agresión intimidó a otra menor con un cuchillo, e intentó llevarla a una zona apartada, pero la joven logró salir corriendo del lugar.

SIN CAMBIARSE DE ROPA

En el momento de su detención, el arrestado, de nacionalidad india, llevaba la misma ropa que los días en que cometió las dos agresiones.

El detenido pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.