Entrada de la cárcel Brian 22, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona
Entrada de la cárcel Brian 22, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona

Un preso mata a otro en una cárcel de Barcelona

El agresor ha asestado unas 30 puñaladas a la víctima en el patio de Brians 2

Guardar
Periodista

Un preso ha matado este martes a otro en la cárcel de Brians 2, en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires. El presunto autor habría asistido hasta 30 puñaladas a la víctima en el patio de la prisión.

El sospechoso es un hombre de nacionalidad española que está en la cárcel por asesinato. La víctima, por su parte, tiene 37 años, es rumano y cumplía condena por tráfico de menores y agresiones machistas, ha avanzado El Periódico.

APUÑALADO EN VARIAS PARTES DEL CUERPO

Según las primeras investigaciones, que están llevando a cabo los Mossos d'Esquadra, el agresor habría apuñalado al otro hombre en la cabeza, pecho, abdomen y espalda, entre otras partes del cuerpo.

Los agentes investigan si en la agresión han podido participar otros reclusos distrayendo la atención de los vigilantes. Las cámaras habrían grabado el momento del apuñalamiento.

LOS PRESOS CON LOS DELITOS MÁS GRAVES

El homicidio ha tenido lugar en el módulo 3, donde cumplen condena los presos de los delitos más graves. Tras el apuñalamiento mortal, los responsables de la cárcel han encerrado a los reclusos en sus celdas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.