ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 26 años por haber apuñalado a otro y haber golpeado con un bate a una mujer en el transcurso de una pelea a las puertas de un local de Premià de Mar, en la comarca del Maresme.

Tal como ha informado la policía catalana, los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, cuando un grupo de personas comenzó una reyerta por causas que se desconocen en el exterior de un establecimiento ubicado entre las calles del Pilar y Ramon y Cajal.

Durante la pelea, uno de los participantes sacó una navaja y se la clavó a otro, que fue atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado al hospital.

EL ARRESTADO ESTÁ EN LA CÁRCEL

La policía y los servicios médicos también asistieron a la pareja de la víctima, que les entregó un bate de béisbol con el que presuntamente la habría golpeado el agresor, que fue finalmente localizado y arrestado en un domicilio cercano.

El sospechoso, al que se le imputa un delito de tentativa de homicidio con arma blanca y otro de lesiones, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Premià, que decretó su ingreso provisional en prisión.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.