ARCHIVADO EN:

Un vecino de la ciudad de Graz, en Austria, ha tenido el peor despertar posible. Mientras estaba en el WC como cualquier otra mañana, sintió un pinchazo en sus genitales y descubrió que una serpiente pitón le había mordido.

El afectado, un hombre de 65 años, llamó a los servicios de emergencias al instante. Cuando llegaron, le trasladaron al hospital para descartar infecciones y le informaron de que todo estaba en orden.

SE ESCAPÓ

La teoría que maneja la Polícia austríaca es que la serpiente vitón se escapó del terrario de un vecino, donde el animal vivía actualmente. El vecino es un joven de 24 años al que le encanta criar reptiles y cuenta con varios en su vivienda.

La pitón se habría colado por las tuberias y llegó a la casa de este hombre. Afortunadamente, es una pitón reticulada albina que no es nada venenosa. No obstante, el propietario se enfrenta a un delito de lesiones por negligencia y puede que le retiren el animal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.