ARCHIVADO EN:

La Policía Nacional ha detenido a un narcotraficante al que ha intervenido casi cinco kilos de cocaína. La detención se ha producido en Castelldefels (Barcelona), en el marco de la segunda fase de una operación policial iniciada en abril de 2018. La policía iba detrás de un grupo organizado dedicado al tráfico de heroína y cocaína procedente de Europa, y que estaba afincado en zonas de Barcelona y Castellón.

En el marco de esa investigación se detectó que miembros de esa red mantenían contactos con el investigado, que presuntamente distribuía estupefacientes por la zona de Levante. Tras 11 meses de investigación se organizó un dispositivo policial en Castelldefels, donde se interceptó a este hombre cuando salía de su domicilio, momento en el que se le intervinieron 300 gramos de cocaína.

COCAÍNA Y ARMAS

En su domicilio se encontraron otros cuatro kilos y medio de cocaína, cinco kilos de sustancia de corte, una pistola con el número de serie borrado, dos cargadores, numerosa munición del calibre 9mm y un silenciador para arma semiautomática.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, según ha señalado la Policía Nacional.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.