ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) han detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda donde fueron sorprendidos cometiendo el delito, informan los Mossos este domingo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el jueves hacia las 20.00 horas, cuando un testigo alertó telefónicamente de que dos personas habían saltado la verja de una finca de la calle Verdum.

Dos patrullas de la Policía Local y otra de los Mossos se desplazaron hasta el lugar, y al llegar sorprendieron a los dos hombres, uno de los cuales iba con guantes y un destornillador que estaba usando para forzar una ventana del inmueble, informa la Agencia Efe.

SE ESCONDIERON

Al ser descubiertos, huyeron saltando la cerca y escondiéndose en una zona boscosa, pero fueron descubiertos poco después por los agentes, que coordinaron un dispositivo para encontrarlos.

Los dos hombres --de 34 y 26 años, de nacionalidad española y vecinos de Barcelona y Rubí (Barcelona) respectivamente-- pasaron a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Rubí, que decretó su puesta en libertad con cargos

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.