Los Mossos d'Esquadra han denunciado a 43 personas que participaban en una fiesta ilegal en la que anteriormente era la discoteca Catwalk. La discoteca, ubicada en el frente marítimo de Barcelona, actualmente se llama Latin Palace e incumplía todas las restricciones covid. La Guardia Urbana levantó acta contra los responsables del local por infringir varias normas.

DISCOTECA CLANDESTINA

La policía catalana recibió sobre las 00.30 horas de este viernes el aviso de que se podría estar celebrando una fiesta ilegal en el interior del espacio. Agentes de paisano de la comisaría de los Mossos de Ciutat Vella comprobaron que, pese a que el establecimiento se hallaba cerrado al público, entraba y salía gente del mismo.

Efectivos de seguridad ciudadana de Ciutat Vella y de ARRO accedieron entondes al interior del local, que estaba funcionando como una discoteca con música, luces, servicio de bebida, y sin que las personas que había en su interior llevasen mascarilla o respetaran la distancia de seguridad.

Interior de la discoteca Latin Palace / LATIN PALACE
Interior de la discoteca Latin Palace / LATIN PALACE

43 DENUNCIADOS

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un total de 43 personas por incumplir las restricciones covid y, además, cinco de ellas también lo han sido por tenencia de sustancias estupefacientes. En la intervención contra esta fiesta ilegal también ha participado la Guardia Urbana, quien ha denunciado a los responsables del local tras realizar una inspección administrativa por incumplir varias normas.

Entre estas infracciones cometidas, realizar una actividad diferente a la permitida en la licencia del local, tener puertas de emergencia no practicables, falta de documentación obligatoria, permitir fumar en el interior del establecimiento o no disponer de hojas de reclamación.

Esta intervención de los Mossos en enmarca dentro de la activación de Oris en 2020, un plan de actuación policial ante la pandemia. 

LATIN PALACE

Latin Palace es un restaurante de ambiente colombiano con espectáculo que actualmente cuenta con dos locales en la ciudad. Uno de ellos se encuentra en la calle de París, concretamente en el número 193.

Cuando el club Catwalk cerró sus puertas definitivamente, Latin Palace –que antaño era conocida como Danzatoria– se hizo con el local y convirtió la antigua discoteca en un macrolocal del ocio caribeño. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.