Un hombre robó un bocadillo del mostrador de una panadería de Barcelona amenazando a las dependientas con un objeto metálico cortante similar a una lata de bebida rota. Es por eso que el fiscal pide una pena de cuatro años y diez meses de cárcel.

En su escrito de conclusiones provisionales, el ministerio público atribuye al acusado, que será juzgado en Barcelona, un delito de robo con violencia e intimidación y uso de arma en establecimiento abierto al publico.

JUZGADO POR UN DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN

Los hechos se sucedieron el pasado 26 de marzo hacia las 7.30 horas. Una de las dependientas intentó impedir que el hombre se llevase un bocadillo del mostrador. Sin embargo, tuvo que retirarse al hacer el acusado ademán de cortarle con el objeto que llevaba.

El hombre acusado pudo abandonar el local con el bocadillo en su poder. Posteriormente, los Mossos d'Esquadra localizaron al sujeto en las inmediaciones del local. Este próximo martes será juzgado finalmente. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.