Un robo por alunizaje en un polígono de Badalona​ ha provocado una persecución policial que ha terminado con la huida de los ladrones. Una patrulla de la Guardia Urbana de la ciudad ha intentado atrapar a los supuestos delincuentes, pero se han visto sorprendidos por el material de un extintor rociado por la banda. 

Los hechos han tenido lugar a las 00.30 de este viernes en una nave ubicada en el número 12 de la calle Juli Galve i Brusson. El objetivo de los ladrones era la empresa IFB, especializada en la producción de tickets de control de acceso que se usan en el transporte público de Barcelona.

ABANDONO DEL VEHÍCULO

Fuentes policiales señalan a Metrópoli Abierta que los sospechosos han empotrado un coche modelo Seat para acceder al interior de la nave. Tras cometer el robo, han huido en un BMW, con el que han logrado dejar atrás a los agentes de la Urbana. El coche de alta gama utilizado para la huida ha sido encontrado en Sant Quirze.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.