ARCHIVADO EN:

Este viernes se ha producido una pelea sangrienta a plena luz del día entre dos jóvenes en Santa Eulàlia, L'Hospitalet. Como resultado del enfrentamiento, uno de los implicados ha requerido asistencia médica, por lo que una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques tenido que acudir al lugar de los hechos.

Durante el enfrentamiento, los involucrados han utilizado unas sillas pertenecientes a la terraza de un bar para golpearse. Cuando un tercer hombre ha intentado detener la pelea, uno de los jóvenes ha salido corriendo tras él amenazándole con agredirle haciendo uso de la silla del establecimiento.

RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL

La rápida acción policial ha sido clave para que el enfrentamiento no se haya agravado más. En cuestión de segundos un vehículo de los Mossos d'Esquadra ha hecho acto de presencia en el escenario de la pelea, evitando así que la agresión continuara.

Vecinos y comerciantes de la zona han sido testigos de la escena en la que, pese al lanzamiento de objetos, nadie más ha resultado herido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.