Nueva pelea en Barcelona. En este caso, dos personas se han enfrentado de madrugada en el Port Olímpic de la ciudad. En concreto, el incidente se ha producido sobre las 5:30 de madrugada, tres horas más tarde del apuñalamiento mortal a una mujer de 26 años.

Antes de las seis de la madrugada, dos hombres se han enfrentado en una violenta pelea a pocos metros del lugar donde se ha cometido el homicidio. Según ha avanzado Betevé, en el incidente se han visto implicadas varias personas.

En esta ocasión ha sido uno de los vigilantes de seguridad del Port Olímpic que ha tenido que separar a los jóvenes para evitar problemáticas mayores.

APUÑALAMIENTO MORTAL

Sobre las 3:00 horas, dos personas –un hombre y una mujer– que se encontraban en un bar de la zona han resultado heridas de arma blanca durante un intento de robo con violencia en una discoteca situada en Moll de Gregal.

La mujer, de 26 años y de nacionalidad española, ha acabado perdiendo la vida tras sufrir varias heridas de arma blanca. Con ella ya son 15 las muertes por actos violentos este año en Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.