ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los presuntos responsable de la pelea multitudinaria que el pasado 14 de marzo tuvo lugar en Montornès del Vallès, después de un partido de fútbol que enfrentó a un grupo de Canovelles y Granollers con otro del mismo municipio. El arrestado sería el supuesto autor del doble apuñalamiento que dejó dos heridos graves.

La detención se produjo el día 31 de marzo, dos semanas después de la agresión con arma blanca. El arrestado es un menor de 17 años, por lo que la Fiscalía de Menores se ha hecho cargo de la investigación. Está acusado de un delito de lesiones y el Ministerio Público ha decretado su ingreso inmediato en un centro de menores.

LA PELEA

El enfrentamiento tuvo lugar en plena calle, en la avenida Ernest Lluch de Montornès del Vallès. Hasta 80 personas se encontraron para pelearse después de disputar un partido de fútbol. Desde los balcones del municipio, los vecinos pudieron grabar las consecuencias de la trifulca.

Aunque la policía desconocía que existiese una rivalidad entre bandas, algunos vecinos aseguraron que no era la primera vez que los mismos grupos se peleaban en la calle.

Las dos personas heridas de gravedad con arma blanca fueron trasladadas de urgencia a un centro hospitalario. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.