ARCHIVADO EN:

Un intento de robo en el barrio del Besòs i Maresme a un repartidor de la empresa de reparto Glovo terminó esta madrugada en una pelea entre los atracadores, la víctima y sus familiares que salieron de casa para defenderle. 

Según cuentan fuentes vecinales, el chico había terminado su jornada laboral y salía de una casa de unos parientes cuando pasaban pocos minutos de las 00.00 de este martes. En ese momento, un grupo de chicos se le acercó e intentaron robarle agrediéndole. Al escuchar lo sucedido, los familiares de la víctima acudieron en su ayuda y se enfrentaron a los atracadores. 

'CONATO DE PELEA'

Los hechos se produjeron en los cruces de la calle Marroc con la Rambla Prim del distrito de Sant Marí. Sobre las 00.20 se acercaron diversos coches de los Mossos d'Esquadra y una furgoneta de los agentes antidisturbios del cuerpo.

La presencia policial dispersó a los supuestos atracadores que salieron corriendo hacia una plaza. Fuentes de los mossos señalan que se produjo un "conato de pelea" en el lugar y que cuando llegaron se encontraron a tres jóvenes, uno de ellos con un palo, que explicaron que habían salido a defender a la víctima del atraco.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.