ARCHIVADO EN:

Un hombre que se había negado a pagar el billete correspondiente ha creado momentos de pánico en un autobús nocturno, la pasada noche del sábado, en un autobús que cubría su ruta por la Diagonal.

Tras serle requerido el pago del billete por parte de la conductora, el hombre ha descendido del vehículo público y, ya sobre el asfalto, se ha plantado delante del autobús exhibiendo una navaja, profiriendo insultos en su idioma y amenazando con gritos y actitud desafiante al conductor, que ha cerrado las puertas el bus para evitar que subiese de nuevo.

Tras herirse él mismo en una mano, el individuo ha golpeado el parabrisas del bus reiteradamente hasta producir una rotura parcial de éste. Además, ha restregado la sangre que manaba de su mano herida.

Varios vehículos se han detenido al lado del bus al comprobar la peligrosa situación -estaba detenido en medio de la avenida- y más de uno ha salido de su coche para saber qué ocurría y cómo intentar solucionar la situación. Se ve inclusoque una persona le da un billete para que pueda pagar el ticket del pasaje, cosa que él agradece y exhibe. Pero no estaba por la labor...

Finalmente, el hombre ha huido corriendo.

Todo ello ha quedado registrado por una pasajera en su móvil, como puede comprobarse en las imágenes. Dicha pasajera, además, ha ido narrando los acontecimientos, haciendo hincapié desde el principio en que en el bus viajaban menores de edad.

 

sdasd