Denuncia viral en redes sociales por la presencia de jeringuillas y excrementos en los jardines Cèsar Martinell, en el interior de una manzana entre Gran Via y la calle de Villarroel, donde también hay un parque infantil.

"Cada semana, al salir del colegio el mismo escenario. Así llevamos años y nadie hace nada. ¿Hasta cuándo tendremos que soportarlo", señala Òscar Milla en un tuit dirigido al Distrito del Eixample y con etiqueta a la alcaldesa, Ada Colau, y otros concejales.

Imágenes de la insalubridad en los jardines Cèsar Martinell / TWITTER - ÒSCAR MILLA
Imágenes de la insalubridad en los jardines Cèsar Martinell / TWITTER - ÒSCAR MILLA

Milla es presidente de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Sant Josep Oriol, que se encuentra a escasos metros del lugar y del que proceden la mayoría de niños que, cuando terminan las clases, juegan en el parque, en el que hace tiempo se han instalado algunos sintecho .

En declaraciones a betevé ha explicado que el punto de inflexión lo marcó el jueves el hallazgo de una jeringuilla, por parte de un niño, en un tobogán. Algo que hizo saltar las alarmas de los padres, aunque afortunadamente ningún menor se hizo daño.

El hallazgo de una jeringuilla en los jardines Cèsar Martinell ha provocado la ira de los padres / TWITTER - ÒSCAR MILLA
El hallazgo de una jeringuilla en los jardines Cèsar Martinell
ha provocado la ira de los padres / TWITTER - ÒSCAR MILLA

A UN HOMBRE LE CAYÓ UNA FAROLA ENCIMA

Padres y vecinos llevan tres años denunciando la degradación en los jardines Cèsar Martinell, después de que a un hombre le cayera encima una farola. A pesar de protestar desde 2018 por la insalubridad y el mal estado de conservación de la zona, no ha sido hasta ahora que algunos políticos del distrito se han puesto en contacto con ellos para reunirse y encontrar una solución.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.