Los Mossos d’Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles a un hombre que había asaltado a múltiples vecinos de la Avenida de la Meridiana de Barcelona. El joven ha sembrado el pánico con un machete de grandes dimensiones cuya hoja se acercaba al medio metro de longitud.

ASALTO Y ROBO

El arrestado asaltó a un joven que pudo fugarse del lugar sin sufrir ningún daño. Poco más tarde, el detenido se acercó a una segunda víctima, en este caso una mujer, a quien acorraló y le robó el teléfono móvil. Finalmente se aproximó a un grupo de seis jóvenes y se llevó tres móviles más.

ENCONTRADO EN UNA CHABOLA

Según avanza El Periódico, las víctimas denunciaron a los Mossos los múltiples robos. Más tarde una patrulla dio con el paradero del asaltante tras comprobar el software que permite geolocalizar a los dispositivos.

La policía encontró al hombre en una chabola situada en la estación ferroviaria de Sant Andreu Comtal, justo al lado de la Meridiana. El asaltante, al ver que se acercaba la patrulla, opuso resistencia.

ARRESTADO POR LOS MOSSOS

Los Mossos acabaron arrestando al joven por un delito de robo con violencia​, por atentado a agentes de la autoridad y desobediencia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.