ARCHIVADO EN:

Paliza a policías en Sabadell. Tres agentes de la Policía Municipal resultaron heridos después de la paliza de un grupo de hombres que los agredieron de noche. La policía se acercó el pasado domingo a última hora del día hasta un local de la calle de Alguersuari y Pascual de Sabadell tras recibir un aviso que alertaba que un bar estaba abierto fuera del horario establecido.

AGRESIÓN A POLICÍAS

Los agentes fueron recibidos con insultos y, más tarde, fueron agredidos. Los tres policías tuvieron que ser asistidos en el centro sanitario CUAP de Sant Fèlix, aunque sus heridas fueron de carácter leve.

Ante la violencia del grupo, se destinaron más refuerzos. Hasta nueve unidades se acercaron para reducir a los presuntos agresores, quienes también fueron sancionados con múltiples denuncias.

TRES DETENIDOS

Los arrestados fueron tres hombres de entre 26 y 28 años y están acusados de delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.