Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el padre acusado de asesinar a su hijo en Barcelona / CG
Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el padre acusado de asesinar a su hijo en Barcelona / CG

El padre del niño asesinado en un hotel de Barcelona huyó con el pasaporte

El presunto asesino escapó del establecimiento hotelero del Poble-sec en el que fue hallado el cadáver

Guardar
Periodista

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el presunto homicida y padre del menor asesinado en un hotel de Barcelona, huyó con el pasaporte. El individuo se escapó del hotel Concòrdia del barrio del Poble-sec, Sants-Montjuïc, supuestamente después de haber asesinado a su hijo. Desde entonces, está en paradero desconocido y en busca y captura. 

Fuentes cercanas al caso han adelantado a Antena 3 Noticias que el presunto asesino huyó llevando consigo el pasaporte. No obstante, los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis y siguen buscándolo por Barcelona

Fachada del Hotel Concòrdia Barcelona / METRÓPOLI
Fachada del Hotel Concòrdia Barcelona donde apareció el menor asesinado / METRÓPOLI

LAS IMÁGENES DEL PRESUNTO ASESINO

El padre del menor habría apagado el móvil al salir del hotel con el objetivo de que no le siguieran la pista. A pesar de tenerlo todo planificado, su huida fue registrada por unas cámaras de seguridad, que pudieron identificar su apariencia. 

Gracias a las imágenes, la policía catalana ha difundido una fotografía y una descripción completa de como es y como iba vestido el sospechoso. Según la información de Mossos d'Esquadra, el hombre tiene 44 años, mide 1,78 centímetros de altura, lleva el pelo rapado, barba y tiene los ojos marrones y es de complexión atlética. En el momento de su huida vestía pantalones tejanos azules, una camiseta gris y unos zapatos rojos. 

Exterior del Hotel Concòrdia de Barcelona
Exterior del Hotel Concòrdia Barcelona donde apareció el menor asesinado / METRÓPOLI

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.