ARCHIVADO EN:

El padre del jugador del FC Barcelona Leo Messi, Jorge Messi, ha sido detenido por, presuntamente, llevarse por delante con su coche a un motorista en la ciudad argentina de Rosario. Jorge Messi ha sido arrestado por la policía local debido a las lesiones que ha sufrido el joven que conducía la moto.

El incidente se ha producido en el cruce de una calle de la ciudad en la que los Messi tienen su residencia en Argentina. El padre del futbolista del Barça conducía un vehículo deportivo cuando se ha llevado por delante al motoristas, que se ha golpeado contra el suelo y ha sufrido varios traumatismos.

Los testigos del incidente han avisado de inmediato a la policía local y a los servicios médicos, que se han personado en el lugar de los hechos. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, el padre del jugador ha sido detenido y conducido a una comisaria, mientras que el joven herido ha sido trasladado a un centro hospitalario ya que ha sufrido traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, que más tarde ha recuperado, y varias contusiones en todo el cuerpo.

PRUEBAS Y LIBERTAD

Al padre del jugador se le han practicado en la comisaria de policía las pruebas habituales en este tipo de situaciones. Tras prestar declaración, Jorge Messi ha sido puesto en libertad.

Sin embargo, todo queda pendiente de si el joven herido decide presentar una denuncia contra el padre del internacional argentino. Dependiendo de las lesiones que sufra, la fiscalía argentina podría iniciar acciones judiciales contra Jorge Messi, aunque por el momento el padre del futbolista se encuentra en libertad.

ANTECEDENTES

Este tipo de incidentes de algunos de los componentes de la familia de Leo Messi en Argentina no son nuevos. Su hermano Matías ha protagonizado dos incidentes. En uno de ellos, en agosto de 2017, chocó de manera violenta con el vehículo que conducía contra un camión, aunque ni él ni los ocupantes del camión sufrieron heridas de consideración.

En marzo del pasado año, el hermano del jugador del Barça fue detenido por amenazar con un arma de fuego el ocupante de un vehículo con el que chocó.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.