ARCHIVADO EN:

Nuevo apuñalamiento en Barcelona en plena calle. Tras el ataque con una espada esta semana de un hombre a otro, que provocó heridas graves en las piernas de la víctima, y el caso de un menor de 14 años que agredió a otro hombre con una arma blanca en Sant Martí este viernes, ahora la Guàrdia Urbana busca al autor de un ocurrido este sábado en Ciutat Vella, como el ataque de la espada.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la calle de la Comtessa de Sobradiel alrededor de las 15.00 horas, ha avanzado la Cadena SER y ha confirmado Metrópoli Abierta con fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. El herido fue trasladado al hospital del Mar y por ahora no ha trascendido su estado.

El consistorio no ha facilitado más datos sobre el caso, ni el motivo de la agresión, ni si se han producido detenidos. Está descartado que el apuñalamiento tenga nada que ver con las manifestaciones de este sábado. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.