Al menos cinco contenedores fueron quemados en la pasada madrugada en diferentes barrios de Barcelona, sin que las fuerzas policiales sepan quiénes han sido los autores, si se trata de los mismos, si se trata de azctos vandálicos premeditados  o de pura coincidencia.

El primer incendio de un contenedor fue a las nueve y media de la noche del sábado, en la calle de la Constitución 64, en el barrio de La Bordeta.

Ya de madrugada, aproximadamente a las 02:30 de este domingo fue incendiado otro, en el número 17 de la misma calle, esta vez afectando un árbol.

A estos dos, hayque sumar otros dos incendios posteriores, que tuvieron lugar en la rambla de Guipúzcoa, en el distrito de San Martí. Uno, en la confluencia con la calle del Maresme, y el segundo, haciendo esquina con Puigcerdà. En esta última acción, otro vehículo resultó dañado a causa de este incidente, probablemente fruto de un acto vandálico.

El último incedente incendiario se produjo a las 3:28 de la madrugada, cuando resultó quemado otro contenedor a la altura del número 1 de la rambla de Fabra y Puig, en Sant Andreu

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.