ARCHIVADO EN:

La policía local de Vilanova i la Geltrú ha informado este domingo que un menor de edad ha sido pillado conduciendo un vehículo y saltándose el toque de queda junto a otros dos amigos, también menores.

El niño, de 14 años, fue cazado durante la noche del viernes conduciendo un vehículo en Vilanova i la Geltrú. Los agentes le dieron el alto porque se estaba saltando el toque de queda. Cuando frenó, la policía municipal descubrió que al volante iba un menor. Otros dos niños de 14 y 15 años viajaban con él en el coche.

La policía local compartió la fotografía del niño al volante en redes sociales. Una imagen que ha corrido como la pólvora en cuestión de horas, entre acusaciones unánimes a los padres por su "irresponsabilidad".

OTRO NIÑO CONDUCTOR EN SITGES

Hace tan solo un mes y medio, un niño de nueve años fue pillado conduciendo por Sitges con su madre en el asiento del copilato y su hermano recién nacido en la parte posterior. La mujer, de nacionalidad lituana, aseguró que le prestó el coche a su hijo para que "cogiera práctica". Fue denunciada por la policía local y la Fiscalía de Menores abrió una investigación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.