ARCHIVADO EN:

Una niña de 11 años se ha convertido en la madre más joven del Reino Unido. La menor, que se quedó embarazada con diez años, tuvo al bebé a principios del pasado mes de junio.

La familia de la joven no sabía que su hija estaba embarazada y las autoridades y los servicios sociales han abierto una investigación para "esclarecer lo sucedido".

"UN GRAN SHOCK"

Según ha informado el diario The Sun, la madre y el niño se encuentran en buen estado. La familia, por su parte, asegura que está en un estado de "gran shock".

Sus padres también han informado al mismo medio de que la niña "está rodeada de ayuda experta" y han destacado que lo principal es que ella y el bebé "estén bien".

MADRES JÓVENES

La anterior madre más joven del Reino Unido dio a luz con 12 años en el 2006. En 2014, también en el Reino Unido, nació un bebé de una madre de 12 años y un padre de 13, siendo la pareja más joven de padres británicos.

Según una doctora británica, Carol Cooper, "uno de cada 2.500 nacimientos le sucede a alguien que no sabe que está embarazada o lo ha ocultado".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.