Agresión múltiple con arma blanca en un partido disputado en Barcelona. El duelo entre el Nacional de Barcelona y el Atlanta-El Raval, equipos de cuarta catalana, acabó con una batalla campal protagonizada por los aficionados del Nacional y miembros del equipo, que agredieron a jugadores y técnicos del Atlanta y también al árbitro.

El mediador del partido recibió un puñetazo, amenazas e insultos de los asistentes. “Te voy a romper las piernas; iré hasta el vestidor y te mataré, hijo de puta; me cago en tus muertos o me cago en tu madre” fueron algunas de las consignas que le gritaron al árbitro.

"TE MATARÉ"

El duelo tuvo lugar en el Turó de la Peira, donde disputa habitualmente los partidos el Nacional de Barcelona. Según ha avanzado El Periódico, uno de los jugadores del Atlanta-El Raval presentó una denuncia a los Mossos d’Esquadra por una agresión con arma blanca, todo apunta a una navaja. Según relató la víctima a la policía autonómica, pudo protegerse del arma con la mano.

El Atlanta-El Raval también denunció patadas contra uno de sus delegados, de 69 años, que tuvo que ser atendido.

Imágenes de las agresiones tras el partido Atlanta-El Raval y el Nacional de Barcelona / RR.SS.
Imágenes de las agresiones tras el partido Atlanta-El Raval y el Nacional de Barcelona / RR.SS.

AGRESIONES Y AMENAZAS

Durante el partido, el árbitro levanto 13 tarjetas y dos jugadores del Nacional fueron expulsados. Sin embargo, fue durante los minutos finales cuando una falta realizada por un jugador del Atlanta acabó con una invasión del campo por parte de los suplentes locales y los aficionados.

El hombre que hizo la falta recibió puñetazos y patadas durante varios segundos y un compañero del equipo, que se acercó para socorrer a la víctima, también acabó herido.

El equipo Nacional de Barcelona ha emitido un comunicado tras los hechos y ha pedido disculpas públicamente y a los jugadores del Atlanta-El Raval. Finalmente, los locales han zanjado la carta asegurando que el club tomará las medidas pertinentes para que lo ocurrido no vuelva a suceder.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.