Operación conjunta de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana este miércoles para desmantelar un narcopiso en la calle Orgues, en el barrio del Gòtic de Barcelona. Como resultado de su intervención dos personas fueron detenidas.

Según han explicado los dos cuerpos policiales, durante el operativo fueron intervenidos 15 gramos de crack, 983 euros en metálico y herramientas relacionadas con la actividad delictiva. Además, varias personas que consumían en el interior de este narcopiso fueron identificadas.

Las dos personas detenidas están acusadas de un delito contra la salud pública, han confirmado fuentes policiales.

EL PROBLEMA DE LOS NARCOPISOS

Antes que este, el último narcopiso desmantelado fue un inmueble okupado en El Raval, el pasado 8 de junio. Los agentes detuvieron a dos personas e intervinieron seis gramos de cocaína, cinco gramos de heroína, 600 euros en efectivo y diverso material, como una báscula de precisión utilizada para la comercialziación de la droga. Desde el inicio de la problemática de los narcopisos, Mossos y Guardia Urbana han desmantelado más de un centenar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.