Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre ya una mujer de nacionalidad argentina, de 31 y 25 años, por un presunto delito contra la salud pública.

Ambos detenidos se dedicaban a la venta y a la distribución de drogas sintéticas desde un narcopiso del Eixample, desde el que repartían la droga por distintos puntos de la ciudad. El piso estaba en el barrio de Sant Antoni

OTRO 'NARCOPISO' EN LES CORTS

Además de drogas sintéticas, la pareja también distribuía marihuana. Uno de los detenidos recibía a compradores en la vivienda y también se desplazaba en patinete por la ciudad para contactar con otras personas. Uno de los puntos a los que más droga llegaba era otro narcopiso de Les Corts

La operación policial tuvo lugar el pasado 27 de mayo. En ambos domicilios, los agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos encontraron pequeñas cantidades de cocaína, LDC, MMA o Ketamina, además de marihuana.

MÁS DE 3.200 EUROS EN BILLETES

La policía también intervino más de 3.200 euros en billetes fraccionados, bolsas de plástico para hacer las dosis, cinco teléfonos móviles y balanzas de precisión. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.