Incidente este viernes por la tarde en el metro de Barcelona, por el que una mujer de 43 años ha acabado hospitalizada. Según ha avanzado el diario TOT Barcelona, se habría lanzado a las vías en la estación de Arc de Triomf (L1).

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19:45h de la tarde. Tras arrojarse a las vías, el tren habría golpeado a la mujer aunque el impacto no ha resultado mortal. Como consecuencia del siniestro, han quedado anuladas las paradas de Arc de Triomf, Catalunya, Urquinaona y Marina. Universitat y Glòries se han anulado parcialmente. El servicio tan solo ha continuado funcionando entre Hospital de Bellvitge y Universitat y entre Glòries y Fondo.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a la mujer y la ha trasladado en estado grave al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, donde permanece ingresada.

UN INTENTO DE SUICIDIO CADA TRES SEMANAS

Entre uno y dos intentos de suicidio se producen cada mes en el metro de la ciudad, según datos de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Así pues, de media se registra un intento de suicidio cada tres semanas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.