Un hombre ha matado a otro este martes en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs  tras asestarle, al menos, una cuchillada en el cuello. Fuentes vecinales señalan que se trataría de una pelea entre dos personas que consumen droga.

Desde el gabinete de comunicación de los Mossos d'Esquadra confirman el supuesto homicidio. En un breve comunicado, la policía catalana informa que investiga el homicidio y que busca el autor de los hechos, que ha huido del lugar. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

SEM Y POLICÍA MOBILIZADOS

El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) de la Generalitat  ha recibido un aviso por un herido por arma blanca a las 14.47 horas. Hasta allí se han desplazado un mínimo de dos ambulancias y una decena de coches de policía. Los sanitarios han intentado, sin éxito, reanimar al herido.

Cordón policial enfrente del cadáver del hombre asesinado esta tarde en la Mina
Cordón policial enfrente del cadáver del hombre asesinado esta tarde en la Mina

 

Hace una semana, el 20 de julio, se producía otro apuñalamiento en la Mina, concretamente en la calle de Saturn, justo en la frontera entre la Ciudad Condal y Sant Adrià. Un hombre fue atacado en el brazo​ y tuvo que ser ingreso en el Hospital del Mar.

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.