Agentes de los Mossos, el cuerpo que investiga la muerte violenta de Les Corts / EFE
Agentes de los Mossos, el cuerpo que investiga la muerte violenta de Les Corts / EFE

Los Mossos investigan "una muerte violenta" en Les Corts

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido esta madrugada en un piso de la calle del Marquès de Sentmenat

Jordi Subirana
Periodista de Metrópoli Abierta
Actualizado: 13/11/2021 15:41 h.

Los Mossos d'Esquadra investigan la "muerte violenta" de un hombre de unos 80 años en el distrito de Les Corts. Según ha avanzado la periodista Anna Punsí a través de Twitter, el cadáver ha aparecido en un piso de la calle del Marquès de Setmenat.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado que están intentando determinar el motivo del fallecimiento. Confirman que se trata de una "muerte violenta" pero dicen que todavía es pronto para hablar de homicidio. Los investigadores no lo tienen claro, afirman las fuentes consultadas.

La policía contempla también entre las muertes violentas los accidentes y los suicidios, aseguran los Mossos. La periodista que ha avanzado la información dice que el cuerpo presenta "indicios de violencia" y posteriormente ha añadido que la víctima tenía un corte en la cabeza y que una habitación estaba removida. La oficina de prensa de los Mossos no garantiza que los resultados de la autopsia estén listos antes del lunes.

LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER

Los Mossos recibieron el aviso sobre la medianoche. Una persona alertó a la policía al ver que el vecino tenía luz en su casa pero no respondía. Tres horas después, hacia las 03.00 de la madrugada, la comitiva judicial ha hecho el levantamiento del cadáver.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.