ARCHIVADO EN:

Una mujer de 57 años y vecina de Barcelona murió este viernes por la tarde en un accidente en la A-2, a la altura de Castellolí (Barcelona), tras chocar con un camión el coche en el que viajaba como pasajera por causas que se investigan.

La conductora del coche resultó herida crítica y fue trasladada en helicóptero al Hospital de Bellvitge en L'Hospitalet (Barcelona), donde sigue ingresada, informa en un comunicado este sábado el Servei Català de Trànsit (SCT).

89 FALLECIDOS EN CATALUÑA EN 2021

A raíz del suceso se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, cinco ambulancias y un helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Con esta ya son 89 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año.

En Barcelona, a lo largo de casi 10 meses, han muerto 11 personas en siniestros viarios La última víctima hasta ahora es un ciclista, que perdió la vida a principios de octubre. Además del usuario de la bici, cinco son motoristas; tres peatones; uno, el chofer de un turismo, y otro el conductor de un patinete eléctrico.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.